Hora Libre: septiembre 2007

Hora Libre

jueves, 27 de septiembre de 2007

Reloaded

Puff! Cuanto hace que no escribo un poco che! Ya es como que perdí el ábito de explayarme en esto de los blogs.
Pero bueno, abandonarlos no es tarea sencilla y es más que una necesidad esto de "bloguear".


Pasaron muchas cosas en mi vida y en poco tiempo. Pero lo principal es que me independicé, sí, eso que tanto deseaba ahora es una realidad.

Que si es como pensé? No, para nada.


Es todo muy raro, por un lado ansiaba esto de estar solo, en mi sitio, lejos de familiares, quería hacer mi vida. Y ahora la tengo: es un depto, humilde pero lindo, en buena zona, a unas 30 cuadras del trabajo, unas 40 de la casa de mis padres y a 10 de mi sobrinita.


Pero, para serles sincero, no es tan lindo. Hay veces en que la nostalgia me hace añorar viejas épocas. Y si, se extraña, y mucho. Esta aparente sensación de libertad cuesta caro.


Ahora llego del trabajo y no hay nadie esperándome, nadie que te pregunte como fue tu día, nadie que se preocupe por tu alimentación, por un resfrío o por si olvidaste cazar un abrigo antes de salir. Extraño, ...y mucho.


No tengo más charlas con mi mamá, ni le pregunto a mi hermana como le fue en la escuela o le ayudo con algún trabajo. Ya no hablo de autos con mi viejo, ya no preguntan que quiero almorzar, ya no nos peleamos por ver nuestro progama favorito a la hora de cenar.


No es nada sencillo gente, no es tan "lindo" como se ve de afuera y mas de una vez quisiera largar a todo y volver a casa, volver a estar con mi familia, volver a tener un hogar, volver a aquél lugar en donde siempre alguien me esperaba.


De esto se trata "crecer" no? La mierda que es jodido!

Etiquetas: ,