Hora Libre: Melancolía de Domingo...

Hora Libre

domingo, 17 de diciembre de 2006

Melancolía de Domingo...

Hoy me levanté algo extraño, me desperté y llovía, había dormido demasiado, eran ya las doce y cuarto y yo recién habría los ojos.


Muy pocas veces sueño mientras duermo, o bien, pocas veces lo recuerdo. Y fue una de esas noches en que los sueños son profundos y todo parece verse muy claramente.

De pronto me encontraba viviendo en épocas pasadas, épocas de secundaria en la escuela Normal y quizás la vida no se presentaba como hasta ahora.

Será ese ímpetu de cambiar un poco las cosas, en el sueño yo no actuaba igual a como lo hice "en su momento".
Me gustaba esa época, la secundaria, la veintena de amigos, las salidas, los tragos, las amigovias, los enamoramientos repentinos, las lecciones, las pruebas, las rateadas, los recreos, las horas libres...
Quizás si viviera nuevamente esa época haría las cosas de otra manera. Quizás haya sido mas "vago", seguramente me llevaría decenas de materias, me ratearía unas cuantas veces, fumaría en el quiosco muchos mas cigarrillos que antes, le hubiera dicho a esa chica que me gustaba, la hubiese encarado, le hubiese contestado mal a la profesora, hubiese salido todos los fines de semana...

No se, será porque uno está mas grande y sabe que todo ello se vive una sola vez, una vez y nunca más.

El tiempo pasó y ya no somos los mismos, valla a saber uno donde quedaron esas frases "te llamo", "te escribo", "nos volveremos a ver", "que no se corte", como quisiera volver el tiempo atrás.

Pero no, ya es hora de voltear la página y escribir el resto del libro, que seguramente falta mucho, después de todo no tiene sentido re-leer lo escrito antes sino puedo borrar nada.

Etiquetas:

8 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal