Hora Libre: Mi idiotez en estado puro

Hora Libre

jueves, 22 de mayo de 2008

Mi idiotez en estado puro

Cómo hacer para pedir discusplas, dar explicaciones y argumentos poco creìbles a decenas de personas? Algo asì tendría que hacer si supiera cómo.

Unos fuertes golpes en la puerta de mi habitación me hicieron despertarme,... y ahí caí en la realidad. Mi cuñado, uno de mis jefes, vecinos y hasta policía me estaban buscando y yo,... dormía.


Anoche, antes de acostarme olvidé llevar mi celular (único medio que utilizo para despertarme) al dormitorio. Y hoy me dormí, y de que manera, profundamente. Pero claro, en mi departamento carezco de telefonía fija y la única manera de contactarme es mediante el maldito celular.


Y que pasa ahora? Mi otro jefe no me quiere hablar, mi compañero y amigo de trabajo me putea cada vez que lo llamo, mis familiares me compadecen y yo no me atrevo ni a salir a la vereda.


En unas horas debo volver al trabajo,va,si es que aún lo conservo.


Hicieron llamadas a la policía, a los hospitales, al diario, a las radios, a la morgue!!! y yo dormía!!!


Entraron a la cochera a ver si estaba la moto, y a mi departamento por los techos vecinos, puta madre, por una pendejeada y perdonen la expresión, preocupé y angustié a mucha gente y ahora no sé cómo salir de esta situación.


Fue una pavada pero con consecuencias muy grandes. Ojalá todo pase y logre salir rápido de ésto. Me siento mal y angustiado, la irresponsabilidad de mi parte no tiene nombre.

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal