Hora Libre: Saldando cuentas...

Hora Libre

domingo, 23 de marzo de 2008

Saldando cuentas...

Y paso tanto tiempo ya que hasta tuve que usar su buscador para encontrar este meme. Me lo pasa mi amigo Jmiur así que es imposible rechazar semejante oferta.

Tarde pero seguro aquí van mis respuestas:


1. ¿Cuánto tiempo llevas como blogger?


Y partamos desde la vez que lo tomé como algo en serio, porque antes tuve mis intentos en este gran mundo blogger; así que digamos Julio de 2006.


2. ¿Cómo te diste cuenta de la existencia de los blogs?


Creo que ya lo dije en algún otro lado, gracias al amigo Juanguis, hoy el tiene un blog reconocido y el mío ni siquiera llega a ser mediocre :P


3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?


El tema de escribir "para alguien", el ida y vuelta, el jugar a ser "periodista". Me gusta sobremanera escribir sobre lo que me gusta y el recibir un comentario me gratifica enormemente.


4. Recomienda 5 blogs que visites regularmente.


No, ni loco, acerme quedar mal con los demás no! Me gusta caerle bien a la gente y no quiero ganarme enemistades. Los que visito lo saben sobradamente, siempre estoy, siempre comento, siempre molesto :)


5. ¿Eres lector anónimo de algún blog?


De casi todos los que leo por feeds, en los que comento me gusta ingresar al sitio, recorrerlo. Lo siento como más cerca, acaso ustedes al lector de feed no lo ven como algo distante y por demás sintético?


6. ¿Algún blog que te despierte especial simpatía?


Todos tienen su momento, todos tienen algo. Nombres? NS/NC


7. ¿Con qué 5 bloggers te irías de fiesta?


Ju! esta me gustó: con Fede ( lo considero un verdero personaje), con Pepiche (el compañero ideal que seguro se prende en todas), con Keys (tiene que haber una niña que ponga todo un poco más equilibrado), con Juanguis (es mi gran amigo, como no va a venir) y con Jmiur (seguro será el encargado de tenernos a todos "cortitos", el que imponga un poco de cordura)


8. Recomienda una herramienta de internet.


Mmmmm no lo sé, a ver... Analytics Reporting Suite, las estadísticas de Google Analytics sin tener que esperar horrores para que cargue, ahí, en tu escritorio.


9. Recomienda un vídeo de especial interés.


El comercial Sueños de Honda creo que es excelente.


10. Elige entre 3 y 5 Bloggers para que contesten estas preguntas en sus blogs.


Eh? De dónde querés que los saque si al único que le gustn los memes soy yo?

Etiquetas: , ,

6 Comentarios:

  • 2) Nah, cómo te vas a tirar tan abajo? Cómo que no llega a ser mediocre? A mi me gusta! (Aunque me gusta más este, porque de autos no entiendo un pomo)

    4) Jajajaja, 5 blogs no podés nombrar ni a palos. Visitas media blogosfera! xD

    5) Yo amo a mi lector de feeds... Es distante, sí, pero me ahorra horas de andar visitando sitios.. :D Comento en lo que me parece que puedo aportar algo, y es tan fácil como hacer clic en el título...
    Sos un larva, che! :P

    7) Jajajajajajajaja, si me invitás, vamos :P Todos juntos, che! :P

    Saludos, che!

    PD: Yo también iria de fiesta con vos... pero si pagas vos, eh :P

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 23 de marzo de 2008, 8:56:00 p. m. ART  

  • jajaja siempre el mismo ratonazo. porteño tenías que ser :P

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 23 de marzo de 2008, 9:50:00 p. m. ART  

  • Jajajajaja no voy a ser tan directo como Fede pero, por lo menos, las cervecitas tenés que traer, che :D

    Por Blogger JMiur, A la/s 24 de marzo de 2008, 1:09:00 a. m. ART  

  • No hay ningún problema, organicen no más y yo agarro la motito y voy para allá jejeje

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 24 de marzo de 2008, 11:03:00 a. m. ART  

  • No soy porteño, che!! xD Soy... bonaerense, creo. O como sea, pero no vivo en la ciudad de Bs As! Vivo en la provinciaaaa

    Una cosita: creo que, si esto no anda mal (lo que no sería ninguna novedad), los comentarios no se ven en la página del post... Tuve que entrar a "Publicar un comentario en la entrada" para verlos :S

    Saludetes, che!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 24 de marzo de 2008, 1:04:00 p. m. ART  

  • Y acaso no es lo mismo? No se como es el tema de los gentilicios, para mi son la misma mierda :P

    Ah y respecto a la cosita, no fue siempre asi?

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 24 de marzo de 2008, 3:07:00 p. m. ART  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal