Hora Libre: Accidente parte 2: la eterna espera.

Hora Libre

martes, 16 de enero de 2007

Accidente parte 2: la eterna espera.

Y bueno, tarde pero seguro sigo esta "triste historia".

...finalmente me trasladaron al Sanatorio Mayo, estuve poco tiempo en la sala de guardia hasta que me "mudaron" a otra habituación compartida, donde podía disfrutar de una vista a la calle, va, veía un cartel de YPF y el único vestigio de sociedad que observaba era el ir y venir de autos que pasaban por el lavadero de la estación.

A eso de las 17.00 hs me llevaron al quirófano, la primera operación estaba en marcha. Una hora con "el pintorcito y el gorrito tipo hongo" en esa camilla dura y esa sala fría hasta que llegó el anestesista. Si supieran gente lo bestia que resultó ser ese hijo de su madre!!!, pero bueno, después me dormí y desperté nuevamente en mi habitación con vista al ACA.

Cuando uno espera con ansias algo pareciera que tarda más en llegar, y yo quería que me den el alta...

Y fueron 15 días...

Si tengo que rescatar algo de mi estadía en el Mayo serían sin dudas las enfermeras/ros, muy buena gente la verdad, que con su onda me hacían reír un rato.
Es feo con 26 años tener que pedir que te bañen, que te ayuden para todo, pero hay que agachar la cabeza y aceptarlo.
Les juro que nunca pasé unas fiestas tan feas, la tristeza es enorme y solo quería dormir y que termine todo.

Lo hago corto, pasaron los días entre suero, pastillas, pinchazos, y demás.

Me trasladaron a otra habitación, mas chica, mas limpia, sin vista al ACA pero con Aire Acondicionado.
Tuve varios compañeros ahí, desde un loco hasta un punk pero ahí la pase mejor, lo raro es que en esos pocos días en la habitación cambié en tiempo record de compañeros, llegaban nuevos y se iban y yo seguía!!!.

Llegaron los malditos clavos, me operaron, y desda ahí la cuenta regresiva. El jueves 4 de enero a las 21.00 estaba rumbo a casa.
El barrio entero estaba esperando en la puerta de mi casa, y perdón la expresión, pero que cosa que me rompe la pelotas es eso, no porque sea antisocial ni mucho menos sino porque esa gente que solo está para hacer "puterío" me saca.
Pero bueno, ya está, hoy estoy en casa, con mi familia, que dicho sea de paso, está mucho mejor, pues bien se sabe, toda esta situación desgasta.

Ahora estoy bien, muy tranquilo, empecé la rehabilitación, puedo tomar cerveza de nuevo, y disfruto este momento dentro de lo que se puede.

Desde ya aprovecho y agradezco a todos ustedes que sin conocerme personalmente se preocuparon, se interesaron, me mandaron un sms, me llamaron, me dejaron su saludo en mi blog, me dedicaron un post, en fin, a todos. Eso me ayudó mucho, me dio muchas fuerzas y la verdad que me llena de emoción. MUCHAS GRACIAS!!!

Etiquetas:

2 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal