Hora Libre: La Tía vieja

Hora Libre

domingo, 10 de junio de 2007

La Tía vieja

Y si, el título de la entrada es un poco en venganza!



Hoy recibimos la visita de una tía, hermana por parte de mi madre, y lo primero que me dijo al verme fue: ¡Uh! Que gordo que estás! Que cachetón!!! Se puede ser mas cruel?! Acaso yo le dije a ella que estaba Vieja y Arrugada????



Por dios! que fea forma de terminar el domingo!



Por suerte al despedirse me dijo: "Seguí engordando que te queda lindo"... ja! la muy hipócrita! como si con eso pudiera arreglarlo!

Etiquetas: , ,

4 Comentarios:

  • Siempre pasa, Rasa, pero puede haber variantes:

    ¡Qué flaco estás!
    No se te buena cara, ¿dormiste bien?
    Ayyy y pensar que de chico era tan simpático!!!

    Resignación y valor.

    Ah ... y un abrazo a tu tía :D

    Por Blogger JMiur, A la/s 11 de junio de 2007, 1:09:00 a. m. ART  

  • jejeje tienes razón Jmiur! Nada parece conformarlos, siempre encuentran un flanco para hacerte objeto de burlas.

    Por Blogger rasa, A la/s 11 de junio de 2007, 7:14:00 a. m. ART  

  • Jajajaja, que bueno....Yo no tenía una hora libre, pero aún así le quite un par de minutitos a psicología para pasarme....Yo le hubiera respondido...quizás un, ya, es que como yo puedo por eso de que el azúcar a mi edad no es un problema.....Chan chan!!! Puñalada trapera...

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 14 de junio de 2007, 6:38:00 a. m. ART  

  • jajaja golpe bajo!!! Lo que pasa es que yo soy muy bueno, muy inocente, me cuesta ser malo aunque más no sea un ratito jejejeje.

    Muchisimas gracias niña por tomarte la molestia de pasar por aquí que dicho sea de paso se te extraña horrores!!!

    Por Blogger rasa, A la/s 14 de junio de 2007, 7:25:00 a. m. ART  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal