Hora Libre: Jmiur, Pepi, Juanguis, Fede, Renton...

Hora Libre

jueves, 14 de junio de 2007

Jmiur, Pepi, Juanguis, Fede, Renton...

Uy, uy, uy que ya termina y no llego!!! Que termina que cosa? Pues el día del bloguero! Tenían día los blogueros? Parece ser que sí, y hoy 14 de Junio es su día.

No se si importa mucho, si esto asombrará a toda la blogósfera, si bloguer, wordpress, la coctelera, fullblog y todos los demás colapsarán. No sé si alguien se habrá dado cuenta de lo que sucede este día o si se acordarán de saluar a esos blogueros amigos, a esos que nunca dejan de postear, a esos que siempre escriben para valla uno a saber quién, a esos.... esos que viven para el blog!







FELICIDADES a Jmiur, Juanguis, Kr!bol, Pepiche, Cuco, Fede, Pablo, Renton, Nico, y a todos los de mi blogroll !!!!!!

Etiquetas: ,

7 Comentarios:

  • Muy bueno, Rasa :)

    No he recibido ni un saludo.

    Ni una corbata como para el día del padre, ni una batidora como para el día de la madre, ni una flor como para el día de la secretaria, ni una escarapela como para el día de la independencia :D

    Por Blogger JMiur, A la/s 15 de junio de 2007, 1:27:00 a. m. ART  

  • Gracias che! También es el único saludo que he recibido. La verdad que se me pasó esto del día de Bloggers así que bien hecho!

    Y lo mismo para vos, y ya se, ya se.. ya se que no te bancas ni Firefox ni Linux jajaj, pero ya se viene el blog personal prometido desde hace tiempo, : p

    En serio, aunque no comento mucho estás al firme en mi blogroll y en mis feeds. Un abrazo che

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 15 de junio de 2007, 4:09:00 a. m. ART  

  • Jmir: Bueno hermano, este saludo seguro te ha dejado un "sabor a poco" pero quiero que sepa que usted debiera poseer una mención especial por ayudar tanto a los blogueros como yo que estamos a la deriva!

    Nico: Eso de "no bancar" FF ni Linux no es an así, mas bien digamos que tengo un cierto rechazo a lo desconocido y máxime si la primera impresión que me dieron no fue del todo satisfatoria vió'.

    Por Blogger rasa, A la/s 15 de junio de 2007, 7:16:00 a. m. ART  

  • No, no me ha dejado "sabor a poco", ha sido más que suficiente y extremadamente generoso :)

    Por Blogger JMiur, A la/s 15 de junio de 2007, 7:07:00 p. m. ART  

  • Pues yo tampoco lo sabia, je, felicidades a todos, si lo se no voy a trabajar, jaja. Un saludo.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 17 de junio de 2007, 5:42:00 p. m. ART  

  • Muchas gracias Rasa!,la verdad, tampoco lo sabía,me enteré aquí!! Felicitaciones a todos los bloggers! :)

    Saludos a todos!

    Por Blogger Esteban, A la/s 17 de junio de 2007, 6:04:00 p. m. ART  

  • jajaja pero que pasa che no tienen internet? jejeje

    Felicitaciones a todos!!!!

    Por Blogger rasa, A la/s 17 de junio de 2007, 7:52:00 p. m. ART  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal