Hora Libre: 5 cosas que no saben de mí.

Hora Libre

jueves, 1 de febrero de 2007

5 cosas que no saben de mí.

Bueno, consiente de mi amor por contestar meme's, el amigo Jmiur me ha nominado para uno que consiste en contar 5 cosas que no saben de mí, y bueno, quizás algunos ya las sepan pero otros quizás las desconozcan y sin mas preámbulo, acá va mi listilla:

1- Soy un comprador cuasi compulsivo.
2- Soy fanático de las "marcas" por citar un ejemplo no soy capaz de mascar un chicle Beldent pues yo consumo TopLine.
3- Me fascinan los juegos de PC, sobretodo los de conducción. Mi colección de juegos llega a más de 300. Y no soy buen jugador.
4- Soy fanático a morir de Pampita, hace poco me nombraron moderador del grupo en Yahoo!
5- Odio ir a la peluquería pero me gusta tener el pelo corto!.

Y si, ese soy yo y que?

Y paso este meme a Diego...

Etiquetas:

4 Comentarios:

  • Coincido con lo de la peluquería, Rasa.

    Por Blogger JMiur, A la/s 1 de febrero de 2007, 3:34:00 p. m. ART  

  • Vamos nomas pense que estaba solo en esta lucha!

    Por Blogger rasa, A la/s 2 de febrero de 2007, 9:17:00 a. m. ART  

  • rasa, te lo contesto por acá, no me dan los tiempos, estoy de 3 de la tarde a 1 de la maniaana con la banda, ensayando, hace dias que no toco la compu.
    bueno, ai va.

    1.odio cortarme el pelo, es una de las cosas qe mas me molesta (cortarmelo, no el pelo).encima me obligan desde el colegio jeje.
    2.mi primera pc venia con windows 3.11 jej, ni idea de memoria ni nada, pero seguro que tenia megas de espacio en vez de gigas ;).
    3.me encanta viajar, y mas si son viajes largos, realmente no se porque xD.
    4.practicamente no tengo idea de lenguaje html, ya que lo poco que se me lo enseño fede.
    5.cambie de guitarra 3 veces en menos de 2 meses.
    6.(capaz qe la saben ya, pero bue), toco la guitarra electrica (también se tocar el bajo :P) en una banda de heavy metal/hard rock, llamada Orion, y ya que tamos, hace falta cantante y bajista.

    listo :).

    Por Blogger Diego, A la/s 4 de febrero de 2007, 1:02:00 p. m. ART  

  • mira che teniamos todo un artista entre nos y ni enterado eh? Subite algun tema asi escuchamos tu arte Diego!!!

    Por Blogger rasa, A la/s 4 de febrero de 2007, 2:38:00 p. m. ART  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal