Hora Libre: Con la carita triste...

Hora Libre

miércoles, 28 de febrero de 2007

Con la carita triste...

Dijo Wikipedia: Un emoticono (a veces conocido en inglés como smiley, si bien no significan exactamente lo mismo) es una secuencia de caracteres ASCII que representa una cara humana y expresa una emoción. Los emoticonos que expresan alegría u otras emociones positivas se clasifican normalmente como smileys (del verbo to smile, «sonreir»). Los emoticonos se emplean frecuentemente en mensajes de correo electrónico, en foros, SMS y en los chats.
Emoticono es un neologismo que proviene de
emoción e icono. En algunos países y comunidades de Internet, son llamados emoticones o caretos.



Empesaré por el principio: debido a unos errores de puertos usb, drivers y otras yerbas, hace unos días opté por borrar completamente mi PC, o sea formatearla; lo que llevó a perder gran parte del material que había dentro de ella.

Previamente, consulté a mi hermana (la otra usuaria de mi computadora) cual era el material que deseaba salvaguardar e hice copia de ello en un cd.

El martes pasado, ya estando mi computadora andando "como se debe", ella se conecta como de costumbre al messenger y al ratito escucho que exclama junto a un grito de desesperación: ¡Noooo!!! ¡Me quiero morir!!!! Perdí todas las "caritas"!!!!.

La verdad que yo no salía del asombro, no podía entender como una simple "carita simpática" significara tanto para una adolescente.

Hoy, mas fríamente, tomo conciencia de la gravedad del problema y la comprendo: si al igual que ella la utilidad de la computadora se limitara sólo al chat, yo también estaría desesperado.

Sólo se me ocurre una expresión para esta situación: xD adonde hemos llegado!.

Etiquetas: , , ,

4 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal