Hora Libre: La calor me está matando!

Hora Libre

lunes, 26 de febrero de 2007

La calor me está matando!

Que calorcito tuvimos los santafecinos por Dios!.

Ya venimos de una seguidilla de dos días con altas temperaturas.

Hoy tuvimos una Sensación Térmica de 45°! con temperaturas que llegaron a los 40°.

Lo bueno? Se viene el agua y ojalá refresque un poco!.

Un consejo: te pegas un buen baño, sacas de la heladera una cervecita bien fría, pones el aire en 22° o el ventilador al máximo y te instalas a ver tu programa de TV favorito.

Qué más se le puede pedir a la vida!!!.



Etiquetas: ,

2 Comentarios:

  • Dos posts en un día es mucho. Si, claro, ¿QUE CALOR EL DE HOY! Acá empezó a llover y algo aflojó, espero que les llegue pronto.

    PD: ¿el nuevo diseño es tipo "tio"? :)

    Por Blogger JMiur, A la/s 26 de febrero de 2007, 6:41:00 a. m. ART  

  • jajaja si, me atacó de actualizar este pobre blog que lo tengo muy abandonado.

    Re-PD: y si, el diseño pasa tambien por ahi, y es mas, pienso cambiar las imágenes de esos bebés por las de mi solcito!.

    Por Blogger rasa, A la/s 26 de febrero de 2007, 10:56:00 a. m. ART  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal