Hora Libre: Internet me condiciona?

Hora Libre

sábado, 3 de febrero de 2007

Internet me condiciona?

Y seguimos con los memes! Que bueno che! El amigo Juanguis de PuntoGeek me pasó este meme que consiste en nombrar los 5 motivos por los que Internet cambió mi vida. Y aquí va mi lista en orden de importancia.

  1. Conocer gente: gracias a formar parte de foros, al messenger, a los blogs y demás pude conocer muchísima gente de distintas partes y hacerme amigos por todos lados.
  2. Bloggear: conocí los blogs y poco a poco me metí de lleno en esta movida que me permite tener mi espacio en la red.
  3. Música: y sí, sin que suene a que hago apología de nada por Internet me puedo bajar todo tipo de música.
  4. Conocimientos: por medio de Internet aumenté mis conocimientos en informática, no es que he convertido en un crack pero en comparación con lo que sabía ahora me siento en Encarta jejeje.
  5. Información: leer el diario, los preciados rss (que hace poco tiempo los descubrí), ver vídeos al instante e informarte lo que pasa en la otra parte del planeta es formidable.
Bueno, hasta ahí fue mi meme y se lo paso a Jmiur y Pepiche.

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal