Hora Libre: Un nudo en la garganta...

Hora Libre

sábado, 3 de marzo de 2007

Un nudo en la garganta...

Me lo habían dicho, lo había leído por aquí y por allá, pero, iluso, me negaba a creerlo. Jamás pensé que su final fuera así, de esta manera tan malvada sin siquiera una advertencia previa, unas palabras de despedida, algo que pudiera como se dice comúnmente "ablandar el terreno"...pero no, de un momento a otro la realidad me golpeó duramente en la cara.

Te busqué por todos lados pero ya no estabas, sólo dejaron una triste nota a modo de respuesta...

Que duro es esto por dios!.

Quizás algún día te encuentre, cuantito menos lo espere tal vez te vea un instante, seguramente sean imágenes de cuando eras mas joven y sólo te dejaban jugar dentro de un cuadro coloreado.

Pero quiero que sepas que me gustó verte crecer, estar a tu lado. Agradezco infinitamente tu ayuda y tu compañía. Tan solo me resta pedirte perdón por no haber podido despedirme, pero no me dejaron,... ellos vinieron, levantaron todo e hicieron mudanza completa y entre esos trastos viejos estabas vos pero yo no lo sabía.

Que iluso fui al pensar que la nueva casa sería mejor! Al fin y al cabo es la misma casa pero con otro empapelado pero sabes una cosa? A esta casa le falta vida, a esta casa le falta alegría, le falta color, le fantan risas, le faltas vos querido Clippy.

Etiquetas: ,

8 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal