Hora Libre: Fuera del área de cobertura

Hora Libre

martes, 6 de marzo de 2007

Fuera del área de cobertura

Y mis ideas duraron menos que un suspiro, quizas se deba a la humedad, quizás al calentamiento global, a la falta de espacio libre en el disco o a no se que, quien sabe.

Mi paso por Recolectando Ideas fue muy breve pero como algunos saben yo sigo como burdamente se dice "embalado" y a partir de ahora hablaré junto al amigo Juanguis de esos aparatitos que vinieron a simplificarnos la vida,...o a complicarla mas?
En Movilius podrás encontrar todas las novedades sobre los últimos lanzamientos en telefonía celular, lo que se vende actualmente y lo que vendrá así que vamos gente, los invito a darse una vuelta por allí y a que conozcan el futuro en comunicaciones móviles.

Se que usted hermano no me acompañará en este nuevo emprendimiento, pues ha declarado abiertamente su antipatía y falta de interés ante estos telefonitos, pero no importa ya sé que lo encontraré por acá, por allá y por el otro lado de vez en cuando y eso, ya es mucho, mas no se puede pedir.

Etiquetas: ,

8 Comentarios:

  • Es cierto pero no por eso puedo dejarte de dar mi silencioso apoyo :-)

    Cuando tengas uno donde hables de palomas mensajeras, allí estará :D

    PD: pedir, se puede pedir, es más, ¡pidamos!

    PD de la PD: ¿este es el otro que no es aquel? Por Diós, poné una lista en algún lado que ya no sé donde estoy parado :D

    Por Blogger JMiur, A la/s 6 de marzo de 2007, 7:56:00 p. m. ART  

  • jajaja asi es Jmiur!!!!

    Por Blogger rasa, A la/s 6 de marzo de 2007, 8:28:00 p. m. ART  

  • Yo soy parte del estereotipo que pertenece a mi sexo...Soy una adicta al teléfono...pero no es mi culpa! es que la parte del cerebro que se encarga de la comunicación y el habla está realmente superdesarrollada en comparación con la vuestra, mi más sincera pena...En fín, pues eso, que me encantan, y que dure la batería porque en cualquier momento estoy llamando, y si son bonitos y con dibujitos muy estéticos mejor que mejor, han visto los nuevos de Nokia? El mío tiene detalles en cuero...Es la bomba! :)

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 6 de marzo de 2007, 9:18:00 p. m. ART  

  • Hola te voy a enlazar porque si no te voy a perder de vista, me gusta tu blog, nos iremos viendo. saludos.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 6 de marzo de 2007, 9:26:00 p. m. ART  

  • Keys que bueno que te unas a esta movida! Quiero ver fotos de ese celu!!!


    Y que bueno Cuco que te guste el blog! Gracias x enlazarme!!!

    Por Blogger rasa, A la/s 6 de marzo de 2007, 10:50:00 p. m. ART  

  • Jejeje. Bueno, si. Tu paso por recolectando fue minúsculo. Ni yo sé porqué tan corto. Pero bueno, me alegra mucho que hayas entrado a Movilius. Es un blog tremendo, y parece estar bueno.. Asi que mucha suerte, Rasa!

    Por Blogger Fede, A la/s 7 de marzo de 2007, 10:03:00 p. m. ART  

  • Gracias Fede!! Ya sabes que esta todo mas que bien amigo!!!

    Por Blogger rasa, A la/s 8 de marzo de 2007, 12:06:00 a. m. ART  

  • Jaja, si, ya se, Rasaa. Mucha suerte, seguro que te va a ir recontra bien! Movilius se va para arriba :P

    Por Blogger Fede, A la/s 13 de marzo de 2007, 7:57:00 p. m. ART  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal