Hora Libre: Hasta los huesos...

Hora Libre

sábado, 10 de marzo de 2007

Hasta los huesos...

Mi amor se gana el pan todos los días, se raspa las rodillas, apura sin ganas el café de la mañana, tira sus dados, baila valcesitos con los pies desafinados.

Tu amor tiene la lágrima prohibida, tristezas que hacen fila, los párpados caídos y un adiós en el bolsillo atragantado, juega a la soga en la casa del ahorcado.
Cada cual carga sus cruces como puede, cada quién; es cartonero de su suerte.
Y no retiro lo dicho corazón, mas vale lo firmo con mis huesos porque hoy, yo no retiro lo dicho corazón, mas bien te lo firmo con mis dientes porque hoy, me quedo con vos, me quedo con vos.

Tu amor es una puta encariñada vestida a la mar chanta, que muerde cuando besa y se sube a la cabeza, mala bebida, barco empecinado en el mar de las desdichas.

Mi amor es un revólver mal guardado que enviuda a cada rato, que sueña en espirales y se come los amagues de tu mirada, tiritando, a la orilla de tu espalda.

Cada cual carga sus cruces como puede, todos somos desertores casi siempre.

Y no retiro lo dicho corazón, mas vale lo firmo con mis huesos porque hoy, yo no retiro lo dicho corazón, mas bien te lo firmo con mis dientes porque hoy... me muero por vos, me muero por vos, me muero por vos, me enfermo por vos.

Y no retiro lo dicho corazón, mas bien te lo firmo con mis huesos...



NO RETIRO LO DICHO - Ivan Noble.-

Etiquetas:

3 Comentarios:

  • Tampoco puedo sacarme el sombrero, Rasa, pero hacé de cuenta que lo hice.

    Muy buenas las imágenes que usás, me mató eso de "baila valcesitos con los pies desafinados"

    Bello, muy bello. :)

    Por Blogger JMiur, A la/s 10 de marzo de 2007, 3:25:00 a. m. ART  

  • Muy bueno tu blog, me encantó este texto es tuyo? Genial!!
    Gracias por visitar mi blog aunque fuera sin querer...:(
    Recién estoy empezando, tengo otro blog pero están mudando los servidores y para no alejarme mucho de esto que me encanta,(Internet)me puse a experimentar en la nueva plataforma de otro argentino, Gerardo, el administrador de FullBlog.
    Así que aquí, en este nuevo blog, estoy dando mis primeros pasos...
    Visitame cuando quieras!
    Un saludo :)

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10 de marzo de 2007, 12:16:00 p. m. ART  

  • Eso es lo que buscaba provocar, me imagine que no conocerían esa letra.
    Es de una canción de Ivan Noble "No retiro lo dicho".
    Veré si la puedo colgar despues.
    Las imágenes si son mías, las saco con mi celu y despues la trato un poquito con el Photoshop.

    Gracias a los dos por comentar!!!!

    Por Blogger rasa, A la/s 10 de marzo de 2007, 12:29:00 p. m. ART  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal