Hora Libre: Locura aparente?

Hora Libre

miércoles, 7 de marzo de 2007

Locura aparente?

Dicen por ahí que todos pueden tener un mal día pero jamás escuché decir que no haya un motivo aparente que lo convierta a tu día en malo.

Soy una persona optimista, me reconozco como simpático, que siempre trata de ponerle una sonrisa a la vida y la verdad que hacerme enojar a mí no es tarea sencilla,... pero ayer fue un día especial.

Me levanté extraño, como triste, apagado.

Como todas las mañanas, mate de por medio, me senté frente a la máquina y me puse a controlar los mails y a recorrer los foros. Enseguida noté algo raro en mí, no tenía ganas de nada, estaba como triste.

Pasadas las once de la mañana ya había apagado la PC y me fui a bañar con la esperanza de poder sacarme de encima esa "mufa" de encima. Pero fue en vano, no había caso y seguí mal. Todos me preguntaban que me pasaba pero no sabía que responderles.

Problemas económicos, sentimentales, laborales? No, nada de nada. No sé si me habrán "engualichado", si la humedad además de hacerme doler la pierna me afectó algo más, la verdad que desconozco.

En fin, si hay algún psicólogo o psiquiatra por ahí que me explique por favor el porqué de mi conducta! Tendré que hacerme tratar?

Etiquetas: ,

12 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal