Hora Libre: La traición de un amigo

Hora Libre

lunes, 4 de junio de 2007

La traición de un amigo

Que hacer si después de toda una vida haciendo alarde de las ventajas, proclamando amor incondicional y actuando como pastor conversor te traicionan de esta forma?

Tengo el Internet Explorer infectado , me cuesta reconocerloenormemente, mas de uno lo sabe.

Aunque me duela estoy usando Firefox donde me libro de todas las molestas ventanas de un tal Adware CiD y a su vez le pido al amigo Google que me de una mano para que mi ex-amigo IE vuelva a ser el de antes.


Que triste estoy,... cuando un amigo se va, queda un espacio vacío, que no lo puede llenar, la llegada de otro amigo...laralala lala...

Etiquetas: , ,

9 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal