Hora Libre: Allá lejos y hace tiempo

Hora Libre

jueves, 22 de marzo de 2007

Allá lejos y hace tiempo

Juanguis me pasó un Meme más que interesante que pretende hacernos recordar tiempos lejanos y porque no, felices.

Que todo tiempo pasado fue mejor mmmmm...no lo sé, eso va en cada uno.

A ver, recordemos....

Yo 10 años atrás: Tenía 16 años, calculo que habré estado cursando el Ciclo Básico en el Industrial, una mierda, años horribles en una escuela que no me gustaba en lo más mínimo y rodeado de gente que no vale un centavo.

Yo 5 años atrás: Estaba cursando el segundo año de Diseño Gráfico. Nunca terminé esa carrera, es mas, hoy en día me pregunto, que hacía yo, estudiando Diseño xD!

Yo un año atrás: Hacía pocos meses que comenzaba un trabajo nuevo, con gente nueva pero en una rama similar.

Hoy: Me levanté a las 9, tomé unos mates, revisé unos blogs, posteé otro tanto, me fui a bañar y de ahí a rehabilitar. Recién llego, estoy harto de no laburar (soy yo el que está escribiendo eso?). En fin, puede ser que mañana me entreguen la moto y me muero de ganas de subirme!!!.

5 Canciones de las cuales me sé toda la letra: creo que ninguna, pero mejor pondré 5 que me gustan al igual que quien me paso el meme.
  • You're beautiful - James Blunt

  • Stuck in a Moment You Can't Get Out Of - U2

  • Trouble - Coldplay

  • Somewhere only we know - Keane

  • Sing - Travis

5 Lugares ideales para visitar: (no se si son ideales pero si seguro son los que sueño visitar)

  • Cancún

  • New York

  • Japón

  • Egipto

  • España

5 Cosas que me gusta comer:

  • Milanesas con fritas

  • Asado

  • Pollo a la parrilla

  • Chocolate

  • Helado

5 Juguetes favoritos: como actualmente sólo juego "by pc" pondré esas sagas que nunca dejo de comprarme.

  • Need for Speed

  • Fifa

  • Toca Race Driver

  • Colin McRae

  • Age of empires

5 distros de Linux preferidas: que es Linux? jejeje. Acá si que no tengo idea pero pedí el Ubuntu y el Solaris y ambos están juntando tierra en el escritorio de mi compu.

5 personas a las que le paso este meme:

Etiquetas: , ,

13 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal