Hora Libre: Las Marcas rigen mi vida? RELOADED

Hora Libre

domingo, 18 de marzo de 2007

Las Marcas rigen mi vida? RELOADED

Y la niña Keys contestó a mi meme pero al contrario de la gran mayoría (GRRRRRR) ella no se apuró por proclamarse como anti-consumista sino que fue mas allá y le agregó nuevos datos. Así que bien, ahora como corresponde contestaré a la ampliación de mi meme original.
  • Zapatillas: Aquí pasé por muchas marcas pero debo reconocer que con las que mas cómodamente me siento son las ADIDAS.
  • Birome para clase: Puff! Ya hace bastante que lo dejamos, pero bueno siempre fueron e mi preferencia las Rondo BIC.
  • Muebles: mmmm excepto de los de algarrobo (no, no me gustan) no tengo preferencia alguna.
  • Revista: la USERS, PISTEROS, EL GARAGE y de vez en cuando alguna que otra de esas faranduleras (si, soy bastante chuzma en eso) pero no del nivel de Paparazzi o Pronto sino mas bien GENTE.

Y esta es la mejor!!!
  • Aquello que querrías comprar pero no puedes porque no te alcanza: un PEUGEOT 206.
Bueno, hasta ahí este meme, muchas gracias niña y a ver si los hombres grandes (si, a vos te estoy diciendo) siguen el ejemplo!!!

Etiquetas: , ,

7 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal