Hora Libre: Las Marcas rigen mi vida?

Hora Libre

viernes, 16 de marzo de 2007

Las Marcas rigen mi vida?

Ayer, 15 de Marzo fue el Día Mundial del Consumidor y de dónde salió esto?. Haré un poco de historia:


"Allá por 1962 el presidente de Estados Unidos
(cuándo no) John F. Kennedy, anunció los derechos de todos los consumidores
e invitó a convocar esta fecha como Día Mundial del Consumidor. Pero recién
el 15 de marzo de 1983 se celebró por primera vez este día con el objetivo
de informar a la población sobre las ventajas de un consumo
responsable".



Consumo Responsable...como me cuesta eso. Más de una vez lo he dicho, soy en ocasiones un "comprador compulsivo" y como tal me he llevado varios fiascos, he comprado cosas totalmente innecesarias, inútiles e inservibles que en poco tiempo terminaron perdidas en un cajón o directamente en una bolsa de basura.

Pero mas allá de ello, soy una persona que a la hora de comprar privilegia la Marca antes que el Precio, lógicamente, siempre que mi economía me lo permita. Soy bastante fanático por así decirlo, de ciertas marcas. Me cuesta sobremanera reconocer eso de que "te están cobrando la marca", "esta zapatilla Adialas, esta Toffer o esta con la pipa al revés es igual a la otra", lo que pasa que aquellos te la cobran mucho más porque es conocida". Yo esa no me la trago, la marca se hizo conocida porque aportó calidad, porque hace años que está, y porque fue acompañada de una fuerte campaña publicitaria claro.


Y todo esto me da pie para crear uno de los tan amados y odiados por artes iguales Memes.


Les voy a pedir que para cada rubro expongan una marca, no un tipo de producto; por ejemplo si dice Bebida, no hay que colocar Cerveza sino mas bien Quilmes ok?


Bueno, a ver empezaré como corresponde yo mismo:
  • Alimentos: ARCOR

  • Bebida sin Alcohol: PEPSI

  • Bebida Alcohólica: GANCIA - BRAHMA - Dr. LEMON

  • Golosina: BON O BON

Y paso este meme a: Pepiche, Jmiur, Steppenwolf, Kr!bol, Fede, Cuco, Nico, Keys y a todos los que quieran.

Puse ocho personas, alguien tiene que contestar!!!

Etiquetas: , ,

6 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal